lunes, 24 de julio de 2023

¨El salami¨


Señores y ahí estaba yo parida, a mis 37 años, quien lo hubiese dicho, luego de 13 años sin saber que eran malas noches, ni pañales, cólicos, formula, wipes y demás hierbas. La verdad que hasta emocionada estaba, tu sabe la chulería, la panza, la ropa, la ñoñería, y ahora con toda la tecnología que hay que es poca la lucha que se coge, que si extractores de leche eléctricos, calentadores de wipes, biberones pop up (que eso es lo mejor que se ha inventado), etc etc.

Todo bien hasta ahí, verdad?, unju... entonces llego la tan esperada etapa la de introducción a los alimentos, toda yo procesándolo todo, tipo papilla, compotas naturales, que el diablo y su hermana, bueno, todo chévere, un día de esos decido, a manera de variar y la verdad es que ya se me habían agotado las ideas, hacerles locrio de salami a los mellos, QUE ERROR!!!, MADRES DEL MUNDO!! NO LO HAGAN, de eso hace dos años y hasta el sol de hoy esos carajitos son fan del salami, todo es con salami, pan con salami, plátano con salami, puré de papas con salami, si hubiese una compota de salami ellos fueran fan número 1.

A mi lo que me da yo de fina procesándoles comida, los víveres y de to! nada mas me falto  procesarles el pan, para que me salgan con que todo lo que quieren es salami, lo que sea pero con salami.

Si la pediatra lee esto seguro me dirá: Lo importante es que coman, que esa etapa se les va a pasar bla bla bla... dos años... buehh.

Como bien dice mi mamá ¡ Hay horas bravas!, pero nada, valor y fe, ahí están los tipos a salami limpio.

saludos,

Chandy  💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario