Para nadie es un secreto que en pandemia todo el mundo hizo de todo en su casa y yo, no fui la excepción, desde yaniqueques hasta cachapas, desde churros hasta cheesecake, pero señores! La brega que me dio aprender ha hacer cheese cake.
Les cuento que me puse a seguir en siendo chefs que encontré, entonces di con una que tenia una receta de cheese cake como con 500 pasos ( miedo y frio al recodarme), obviamente en ese momento pensé: po' na'! Es así que se hace, que vamos ha hace?!.
Para no alargarles el cuento después de como 3 horas el primero parecía soufflé, al segundo se le quemo el crust y el tercero, buehh sin comentarios. En medio de mi frustración dije que esa mierda era pila de difícil, que no iba a fuñir con J con esa vaina mas y que con razón ese postre era caro porque ÑO!,... En eso recordé que la madrina de mi hermana y tía de cariño mía, los hacia y le escribí para decirle que debía de hacerle un monumento a ella por saber hacer ese postre y en eso me compartió su receta de pocos paso y una hora y quince minutos de preparación.
Dos días después, ahí estaba yo de nuevo, pensando : ¿ Que era lo peor que podía pasar ?
En fin, ustedes saben ¿ Quien vendió cheese cake en pandemia, verdad?, exactamente ¡ Yolanda! Jajjajaa.
Entonces, me puse a pensar en como llegue ahí, que bueno que no me rendí, claro, me frustré, lo deje por par de días, me enfríe y volví y lo ajuste a mi forma, todo el mundo engordo en casa porque la verdad es que me quedan buenísimos y luego hablando con mi hermana, que ya vendía bizcocho de zanahoria, decidí venderlos también.
Y así, cada vez que se me muestra una situación complicada pienso :
Tu sabes que ¡ ACTITUD CHEESE CAKE!
Saludos,
Chandy ❤
No hay comentarios:
Publicar un comentario