viernes, 14 de julio de 2023

¨Camping y el Pico Duarte¨

 




Hay por lo menos en cada grupo de amigos debe haber 2 ó mas locos con el camping y todos sus derivados, una cosa, de verdad, digna de estudio 😅. En mi caso tengo una intensa que vale como por 7 amigos locos por el camping mas esteroides, la jeva todos los años en enero me pregunta : - ¿Este año si, pal pico? o Bahía de las Águilas, que si un glamping  (porque ahora le ponen nombres finos para que uno caiga) y yo tipo: NO!, ella: - pero tu sabes lo bueno que es el contacto con la naturaleza; Yo: puedo ir a abrazar un árbol en el botánico igualito sin la parte de hacer mis necesidades en la naturaleza sintiendo un fresco extra en el behind..., pero ella no se rinde y me dice: - recuerda que encontré el amor de mi vida en el Pico Duarte, Yo: - moriré soltera, al menos que el tipo deje eso y le de con ir a resorts, lol.

Señores, la experiencia más cercana de camping la tuve cuando a mis hijos, hace como 8 años, les dio con inscribirse en los scouts (YEI!!...NOP!), y como toda mamá gallina que se respete claro que los acompañé a su primer camping y de paso el mío también... No tengo palabras para expresar que desde que llegué me quería ir, no dormí nada, en expectativa total con los sonidos de la noche y los bichos y para rematar cuando me levanté lo primero que me encuentro al abrir la casa de campaña fue una plasta de mierda de vaca! medio a medio... acto seguido veo el montaje de una lona azul entre una matas dique para bañarse, yo solo pensé: tu sabes lo que es venir tan lejos a que te vean las nalgas así ?! no no no, yo que siempre pienso que alguien siempre esta mirando, mientras estoy en eso recuerdo que antes de llegar al solar había una casita al parecer de quien se encargaba de mantener el terreno cuidado, así que, me dirigí hasta allá, hable con la doña y por $200 pesos use el baño y hasta café me dieron...porque diantres, estaba fuerte el asunto.

Para el segundo campamento se los encomendé a Dios y a la virgen, se fueron en su autobús, con el resto del grupo, y yo solo para el ultimo día a buscarlos, suficiente camping experience for life for me.

El punto es, que una tiene que saber sus limitaciones, y lo que no es para uno, lo mío no es ni camping, ni suapear ni fregar los calderos, así que, no lo forzo, y no me lo tomen a mal, me gusta la naturaleza pero con ciertas comodidades básicas cubiertas, baño, techo, agua, cocina...mis dos hernias lumbares lo agradecen.

Que team eres?

saludos,

Chandy 💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario