Mi vida en el transporte 🚐 / TBT
Chucky.
Antes de que piensen mal, les aclaro que Chucky fue un apodo dado (solo mentalmente) por mi, a un niño que tenia los ojos enormes y no hablaba nada y que me toco transportar al inicio de mi negocio.
Como yo hablo hasta por los codos, confieso que me da un poco de miedo las personas que no hablan mucho, y en el caso particular de Chucky tenia esos inmensos ojos 👀, pendientes de todo y no hablaba ni media palabra, imaginense mi pánico.
Chucky siguio así por tres meses, nada de nada, cuando lo buscaba en la mañana lo saludaba, respuesta: NADA, lo recogia en la escuela y le preguntaba como le habia ido, respuersta: NADA. Hasta que un día me hablo 😲, CASI MUERO, fue como si todo ese tiempo él hubiese estado, en su mente, hablando conmigo. Me hablo de video juegos, los que más le gustaban, de lo que su papá le compraba, de como no se llevaba bien con un compañerito, de lo que le cocinaba su mamá, en fin, una explosión de información acumulada por tres meses.
Él estaba feliz de poder comunicarse y yo más, porque ya no me daba miedo 😅, y confirme lo que mi mamá siempre me dice: Mija, a quien no haces hablar es porque esta muerto! Lol.
Ese pequeño solo duro conmigo un año, más o menos, pues sus padres decidieron irse a vivir fuera, siempre lo recuerdo con mucho cariño, espero haya podido mantener la elocuencia, porque al final los niños quieren y necesitan ser escuchados y esta en nosotros los padres crear esos canales de comunicación ❤.
No puede terminar esta historia sin antes darles algun dato útil para sus vidas en el tránsito: No pierda su tiempo ni parte de su salud discutiendo con nadie en la calle, evite ese pique, yo se que es dificil, mejor respire hondo por la nariz y siga, que anda mucho loco suelto, y su vida vale más.
Saludos,
Chandy
igual te estuvo analizando todo ese tiempo...
ResponderEliminarYa lo creo, a ver si era digna de su confianza 😅😂
Eliminar