miércoles, 9 de noviembre de 2022

MIRAR DE LEJOS


 


 

¿Conocen esa frase cliché que dice: si no le vas a sumar mejor mantente lejos¨? o algo así…bueno pues lamento ser portadora de malas noticias y decirles a todos esos que no se quieren llevar de ella, que no acabaran muy bien que digamos y sobre todo que pueden hacer un daño a la persona que usted anda goloseando, ¡sabiendo que usted no tiene nada que aportar ahí!


¡PAO PAO, ¡NO, CHU! VA DE AHÍ JAJAJAJA

 Yo sé que los seres humanos tendemos a ser egoístas, que nos auto engañamos diciendo que no, que ¿qué daño se puede hacer, solo por tratar de conocer a alguien? Pues le cuento que mucho… les voy a enumerar algunas de las cosas que debe tomar en cuenta para darse cuenta que a usted lo que le toca es MIRAR DE LEJOS:

 

-         No estás preparado para una relación.

-         Quieres estar brincando la tablita.

-         Estas casado.

-         Estas comprometido.

-         Eres un varón, macho, masculino pecho peludo… uga uga, que todo lo quiere controlar.

 

Si respondiste que si a una de estas, es mejor que sigas mirando de lejos, es verdad es linda, es verdad es buena persona, trabajadora, que echa para adelante, simpática, etc. Etc. Pero lo mismo que pides es lo mismo que tú tienes que tener para poner en una relación sino es asi, entonces no.

 Puede ser que este escrito sea un poco cortante, pero hará un gran favor a quien quiera interiorizarlo y autoevaluarse. No es que no esté a tu alcance, es que tal vez no es lo que le conviene a esa persona por tus limitaciones personales, situacionales y demás, y para rematar ese acercamiento que sabes que no puedes tener ni sostener en el tiempo solo hará daño, como una bola de nieve.

 Entonces querido, dicho esto, es mejor seguir mirando (admirando) de LEJOS.

 

Abrazos,

 

Chandy


No hay comentarios:

Publicar un comentario