sábado, 11 de julio de 2020

"Mi Menudo"










Nunca fui una niña de gustos regulares, de pequeña poco o nada me gustaban las muñecas, ni los juegos de cocina, yo era mas de Nintendo, super Nintendo, deportes y cosas así. Tampoco me gustaban mucho los niños chiquitos, como hay mujeres que desde que ven un bebe, lo cargan, hacen gracia y cosas así, y si el carajito era mal educado menos me gustaba.

Dije que si me casaba no tendría mas de dos hijos, pero como siempre uno hablando sica y papa Dios es quien decide, ahora tengo 4 hijos. Quien diría.

Mi primogénita fue una niña buscada y esperada, no fue un embarazo fácil, ninguno lo fue la verdad, engorde 75 lbs., lloraba por salami y para rematar la tipa con 41 semanas y 5 días no quería salir, y la tipa todavía se toma su tiempo para todo, no valió  pitosin, ejercicios, masaje, nada, ella mínimo estaba ahí adentro en huelga, desde las 7am y eran las 4pm cuando el Dr. me dijo que había que sacarla, 30 minutos después, 8.5 libras peso, criada, de ahí en adelante todo cambio, me empezaron a caer un chin bien los niños.

El segundo, no lo esperábamos, de esos milagros que te manda Dios porque te toca, cuando nos enteramos estábamos felices y sorprendidos, pues luego del embarazo de Astrid me tuvieron que hacer una serie de procedimientos , ya ustedes se imaginaran el juidero cuando tuve la sospecha de que estaba embarazada al pasarme un plato con langosta por el lado en un restaurante que casi se la bautizo ahí mismo, pues señores, en la sonografia estaba el tipo ahi enganchao', creo que me voceo: ¨DE AQUÍ NO ME SACA NADIE Y  HAS LO QUE TU QUIERA!!¨ jajajajaj , tipo ma´ bello ese y cariñoso. aunque ahora esta en la adolescencia, que equivale a tener cambios hormonales 24/7.

Trece años después y en mi segundo matrimonio, llegaron los mellos, esos tipos son fuertes!!, lo primero es A no dejo ver a B  como hasta casi los 5 meses de embarazo, asi que, todo ese tiempo pensábamos que era solo uno, imagínense el shock, cuando aparecieron esos dos saquitos, TARAN!, mi esposo duro catatónico 2 semanas, con eso lo digo todo, y lo primero que dijo cuando me hablo fue: Tu nunca me dijiste que podían ser dos!.

Ay ombe!... en fin, aquí estoy rodeada de muchachos, mi menudo, y gracias a ellos soy mejor persona, también estoy mas agotada de la cuenta jjaja, y hasta me gustan un chin mas los niños.

Tres varones y una niña, que super premio de DIOS.


Saludos,



Chandy


4 comentarios:

  1. Que bendición más chula, Dios es especial.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo Chandy. A mi Papá Dios solo me mandó una y de vez en cuando me entra un chin de nostalgia pq siempre quise dos. Pero, Dios es Rey y es quien sabe lo que conviene a cada cual.

    Lo que si es que siempre, siempre, los hijos son una gran bendición! 💖

    ResponderEliminar