La frase regular es ¨El Golpe Avisa¨, refiriéndose, entiendo yo, a un suceso que paso de imprevisto y no hubo de otra... PAM! un trancazo!... y como siempre digo: obligao´ to´ se puede, porque ni modo, no hay de otra, solo queda hacer lo que haya que hacer.
Según pasa el tiempo, y en mi experiencia, mas que el golpe avisa, muchas veces son los cambios, muchas veces inesperados, en la mayoría de los casos, nos resistimos a ellos, como si haciendo esto, ellos se irán, serán menos dolorosos o como si tal vez pudiéramos evitarlos, pero no es así, porque simplemente hay etapas que cumplen su ciclo, personas, negocios, relaciones amistades, trabajos y demás... y con esto la vida se sigue moviendo, seguimos en aprendizaje constante, por eso hay que saber mantenerse en las altas como en la bajas, en las vacas gordas y en las flacas.
Entonces para mi el cambio avisa, avisa para que sepamos cuando ir mas rápido o mas lento, avisa para dejar ir o aferrarse, avisa para relajarnos para lanzarnos a la aventura, avisa para sanar, avisa para que aprendamos a cuidarnos... avisa siempre avisa, nos guste o no.
Mi consejo u opinión, es que no nos resistamos tanto, me lo repito a mi misma, que en mi juye juye, me cuesta aceptar los espacios en los que simplemente me toca parar, descansar...no es nada fácil la verdad, sin embargo, es necesario.
Lo que si es indudable es que nada es eterno, todo pasa, lo bueno y lo no tan bueno, solo hay que estar pendiente para adaptarnos a ese cambio.
Porque avisa, siempre avisa.
Saludos,
Chandy 💓

