Es increíble como va pasando el tiempo hay cosas en la que los seres humanos van evolucionando y en otras simplemente... NO. En este escrito voy a hablar específicamente de como hay personas que se le pasan hostigando, molestando y abusando de otras, paulatina y escalonadamente y sin reparo, hasta que un día la persona que esta siendo abusada se sacude, grita y se libera y el efecto casi inmediato del abusador, en vez de autoevaluarse, es victimizarse.
Me indigna sobre manera... tanto jodiste al perro con el palo hasta que te mordió... ¡coño! y no era para menos, lo mas triste es que luego quieren sacrificar al perro... ¡que bueno es así! y mientras acogen al abusador, a la victima la aíslan y hasta la critican. Señores por DIOS, ¡YA BASTA!
Vamos a empezar a hacernos responsables de lo que nos toca, de las consecuencias que generaron nuestros actos, a ser mas empáticos con quienes realmente se merecen que sean empáticos, siento que se hay una ola de generalizar todo, y no, no puedo ser empática con un maltratador, abusivo, que aunque en su historia se explique porque es como es, como adulto, y consiente de su problema, no tenga la potestad de hacerse cargo de sus traumas, no decida sanar, tener un mejor camino y ser una mejor persona, y siga haciendo daño a su paso de manera irresponsable.
Esa temática de poner la otra mejilla no va conmigo, ni tampoco la temática de quedarme callada y les exhorto a quienes me leen que tampoco lo hagan, que ya esta bueno de que quieran meternos el enema de que los que nos quejamos y hacemos frente hacia los abusos y lo que no es correcto, somos los malos y nos van excluir, ¿ ustedes saben que? que no excluyan pero no se queden callados hacia un abuso. MUERDAN!!
Saludos,
Chandy